martes, 27 de abril de 2010

Levanta los ojos....

Hoy iba paseando por Bcn. Mis pasos se iban cruzando con los de otra gente. Normalmente cuando caminamos vamos a nuestro rollo. Con el ipod encendido y los cascos colocados en las orejas, y normalmente a un volumen que indican que en unos años padeceré una sordera importante, provocando la sustitución de los auriculares por un sonotone. Mis pasos son mecanizados y mi vista siempre se inclina hacia el suelo ya que el cerebro ya tiene totalmente interiorizado el recorrido. Pero en algunas ocasiones estos ojos se dirigen hacia otro lugar y analizan a los desconocidos que nos cruzamos cada día en nuestro trayecto rutinario habitual, los cuales suelen ser los mismos. La misma hora del día. El mismo metro de la calle. Pues hoy, en una de estas miradas cruzadas, vi a un judío ortodoxo, y mi primer pensamiento fue, qué pasaría si este hombre con esta imagen seria, vestido de negro y defendiendo una comportamiento recto y estricto se pusiera a cantar reggae??. Te preguntarás que tiene que ver este personaje y la música reggae.. Pues mucho... Durante una época de mi vida, más concretamente el 2006, no podía parar de escuchar una canción denominada King Without A Crown interpretada por Matisyahu. Creo que poniéndote el link lo entenderás todo y espero que si te sucede este mismo hecho en tu ciudad, pienses... Bailará reggae???

No hay comentarios: