sábado, 14 de marzo de 2009

OFERTA :500$ en primera

Vuelo a San Francisco con escala en NYC (más concretamente en el JFK, cabe señalar que la última vez que estuve allí me perdieron la maleta). En el momento de facturar, la azafata de tierra me pregunta: Señor, hay una oferta de American Airlines para volar en primera por la mínima cantidad de 500$, en esos momentos me vinieron flashbacks basados en grades asientos con reposapiernas (no reposapies), copas de champagne, menú degustación o toda clase de atenciones durante el vuelo... A mi los lujos no me van, por tanto decliné la invitación.

El vuelo duró 8 horas y 55 minutos. Asiento 42 G. Boeing 767 (que por cierto me llevé prestado el safety instructions). El menú no fue nada del otro mundo; pasta con un sucedáneo de tomate, ensalada prefabricada con una falsa vinagreta y de postre unas barritas que no creo que las cague en días.

Ningún hecho destacado. Bueno, pensándolo bien, en todos los casos habían mensajes grabados de la tripulación en catalán (todo un detalle en estos tiempos que corren).

No hay comentarios: