martes, 1 de octubre de 2013

Ryan Singer.

Me encantan las películas de terror, lo confieso. El otro día me decanté por la que dicen es una de las mejores, o en su defecto tenía una mejor crítica. Hablo de Expediente Warren: The Conjuring. No me impresionó para nada, me sigo quedando con los clásicos de todos los tiempos como Halloween, La Matanza de Texas o Los Niños del Maiz, o la actual serie American Horror Story. 

Toda esta terrorífica introducción es para comentar que durante el film de pseudomiedo, sonó una canción que me llamó la atención, utilizando mis dotes freakenianos, conecté el shazam y pam! "In The Room Where You Sleep" de Dead Man's Bones. Me gustó el rollito ochentero de la típica fiesta de instituto americano donde un asesino en serie persigue a los estudiantes para asesinarlos lentamente en los diferentes lugares del Colegio ( se me ha ido la pinza)... Pero lo más sorprendente es que resulta ser el grupo de Ryan Gosling, sorprendente!! Por cierto, su última película "Sólo Dios Perdona", cada secuencia es una fotografía y vale la pena recrearse en cada instante, pero este mismo efecto hace que sea tremendamente lenta. He intentado acabarla dos veces y no he podido... Me cuentas el final?.
 Más info: Dead Man's Bones Only God Forgives

No hay comentarios: