viernes, 14 de junio de 2013

M83 vs Oblivion.

Si por casualidad tienes unos 8 euros, no los inviertas en la última película de Tom Cruise, la esperadísima Oblivion, porque será una pérdida total de ese dinero. Aunque sé que es pecado e ilegal, en mi caso me la descargué y por tanto tan sólo perdí el tiempo, pero según dicen éste no lo recuperas y el dinero sí, por tanto, ahora estoy hecho un auténtico lío. Qué es mejor perder 8 euros o el tiempo?. 

Oblivion es la típica película futurista basada en la destrucción del planeta Tierra en la que como siempre los humanos son culpables, todo ello unido a un interpretación pésima del bajito Cruise y un final extramadamente complicado, seguramente aumentado por mi letargo mental desde el minuto uno. 

Eso sí, la banda sonora no está del todo mal, si consideramos que la interpretan los franceses M83 ayudados por la vocalista Susanne Sundfor. Recordemos que M83 fueron los creadores del genial Midnight City.

Susanne ha sido un grato descubrimiento que merece la pena tenerla en cuenta como vocalista y como mínimo seguirla de una forma intensa.

Más info: Susanne Sundfor y  M83

No hay comentarios: