jueves, 25 de abril de 2013

Concierto Bibliotequero.

Mañana tienes un un examen importante. El lugar elegido es una clásica biblioteca. Sabes que no vas a dormir, pero necesitas hacerlo. Pones todos tus libros, apuntes, bolígrafos y tapones en la bolsa. La decisión está tomada. Esta noche será larga y dura.

LLegas a la biblioteca, te sitúas en un lugar tranquilo. Colocas los folios en el centro de la mesa, coges el bolígrafo de color azul y mueves el cuello de izquierda a derecha haciéndolo sonar, hasta que fijas los ojos por completo en los apuntes. De pronto, escuchas una ligera voz que te susurra " Oh, I hoped that you were somebody, Someone I could count", no sabes por qué, pero esas palabras te suena, te recuerda a algo, poco después sigue con "To pull me to my feet again, When I was in doubt", no sabes por qué pero coges los dos bolígrafos y empiezas a golpear rítmicamente la mesa. Te das la vuelta, la clásica oscuridad de la biblioteca es cambiada por unos pequeños focos. Las palabras siguen sonándote, hasta que les pones ritmo. En serio está The Foals en una biblioteca?.

La concentración pasa a segundo plano. Te levantas, te subes a la silla, y de un salto a la mesa. Al ritmo de la música das patadas a cada uno de los libros y apuntes.Te olvidas de todo, y te centras en el concierto improvisado. Será un sueño?. Resultado del stress del examen?. Sobredosis de estimulantes y potenciadores de la concentración?. No lo sabes, pero sigues bailando.

Mañana apruebas.

Más info: The Foals y además busca más directos en lugares diferentes en Blogotheque.

No hay comentarios: