lunes, 6 de agosto de 2012

Hefe.

Sí, lo reconozco. Soy adicto a Instagram (sí, lo ha comprado ese rubio que posee Facebook, y qué??). Sólo pienso en hacer fotos con el móvil y deleitarme escogiendo qué tipo de filtro aplico. Empezó cómo un gusto, pasó siendo una pasión y ahora se ha convertido en una necesidad. Desconecto internet y tan sólo me centro en la fotografía. Mi concepto de móvil ya no es lo que era. Palabras sin sentido como Hefe han pasado a ser la base mi vida.

Sçí, lo confieso, tengo un problema, antes ya me volvían loco las sombras, las bicicletas amarradas a una barandilla o los coloridos platos de cada uno de los restaurantes que visito. Pero ahora, es sacar el móvl cada segundo y esperar el momento justo para captar ese momento. Hace unos días estuve delante de un punto de sol viendo pasar bicicletas y las sombras que formaban. Hasta que no conseguí la fotogradía deseado, no me marché. Creo que mi cámara reflex está bastante celosa del móvil, pero este finde sin duda,  la saco a pasear. Necesito ese maravilloso click click.

Toda esta extraña confesión, es para informaros sobre la exposición "Catalunya, vista por los Instagramers" en los Jardines de Palau Robert. Son un total de 242 fotografías en la que se muestra Catalunya a través de la óptica de un teléfono móvil y la sucesiva aplicación de un filtro. Será posible visitarla hasta el 18 de noviembre y por supuesto es gratis!!. La recomiendo si te sobran 20 minutos.
Más info: Catalunya Experience

No hay comentarios: