domingo, 16 de octubre de 2011

Trabalenguas.

No puedo. Es imposible. Me encanta esta canción pero soy incapaz de cantar el estribillo. Mi poca habilidad para cantar y mi nivel de 83 en el TOEFL no me lo permite. Creo que tan sólo lo puede hacer alguien de Bangor (Irlanda del Norte). Es mi conclusión.

Respecto al grupo. Son Two Door Cinema Club. Es de las pocas ocasiones que puedo decir que todas las canciones en este álbum son buenas. Es d ealtísima calidad. Qué sucederá con el segundo?. Esperarán a que sea realmente bueno o sencillamente buscarán uno rápido comercial. Recordemos los segundos de MGMT o Vampire Weekend. Decepcionantes.

Let's make this happen, girl you gonna show the world that something good can work and it can work for you. And you know that it will. Imposible. La boca se me vuelve loca.

Two Door Cinema Club - Comething Good Can Work.
Más info: http://www.myspace.com/twodoorcinemaclub

No hay comentarios: