jueves, 22 de septiembre de 2011

Honey...


Barcelona 10:45
Philadelphia 13:45


Philadelphia 15:30

Charlotte 17:17


Charlotte 17:53
San Antonio 19:51


"Honey, you missed your flight. I'm sorry honey"

Esa fue la respuesta después de correr como si tuviera que hacer mi mejor marca para clasificarme para los Juegos Olimpicos de Londres. Los viajeros, las tiendas del aeropuerto de Charlotte los dejaba a gran velocidad detrás de mi. Nunca fui consciente del gran potencial que tenía en las piernas. Soy un atleta. Pero por unos minutos no llegué a tiempo.

LLevaba unas 20 horas despierto a base de barritas de cereales (nunca he sido un apasionado del chicken or pasta en el avión) y zumo de tomate (perdí la cuenta de cuantos llevaba) y ahora me tocaba reclamar. Según USAirways (nunca más), la culpa fue mía por aceptar un vuelo en el que las conexiones eran demasiado justas. Y mi pregunta fue: Por qué USAirways vende vuelos que no puede cumplir?. Creo que quemé su cerebro de robot tras tal pregunta.

Solución?. Esperar tres horas en Charlotte a un vuelo a Houston y de ahí entrar en el fabuloso mundo del avión express. Tan sólo 15 líneas de pasajeros, el piloto es un amigo y las azafatas unas colegas que charlan contigo como si te conocieran de toda la vida y te pasan el equipaje al aterrizar. Parece que esté hecho de papel de fumar y las montañas rusas sean un juego de niños comparado con esto. Fueron 45 minutos de parque de atracciones. Finalmente estaba en San Antonio.

Mi cuerpo tenía una hora pero el reloj marcaba otra. Nice to meet you again Mr Jetlag.

No hay comentarios: