lunes, 19 de septiembre de 2011

Rockstar,

My body tells me no
But I won't quit
Cause I want more

Este estribillo no me lo puedo quitar de la cabeza. El cántar nunca ha sido una virtud. Pero a veces lo intento y me vuelvo a dar cuenta que soy nefasto. Pero qué más da si estoy en casa y me creo que es un estadio repleto de miles de fans?. El hecho es coger algo que pueda dar el pego como micrófono y empezar a interpretar. Noto el calor del público y sus gritos de ánimo, es emocionante. Me muevo como pez en el agua por el escenario. Me falta ensayar de forma definitiva el sprint final acabando con las rodillas patinando por el pasillo. Siempre he pensado que le daría un toque diferencial a mi actuación. Pero todo llegará.

The Body - Young The Giant
Más info: http://www.youngthegiant.com/

No hay comentarios: