miércoles, 9 de marzo de 2011

Primavera...

Según dicen la primavera se acerca. No es una estación que me guste especialmente, prefiero sin ningún tipo de dudas el otoño y el invierno; con sus bufandas, el vaho saliendo de la boca, sentir el frío cada día que te levantas al tocar con los pies el helado suelo o los cambios de intensidades en la luz durante el día. Son unas estaciones inmejorables. Pero el resto de población mundial prefiere la aparición de las alergías, el nacimiento de nuevas generaciones de molestos insectos, los días interminables y el agobiante calor que se engancha y no te abandona hasta septiembre. Para gustos colores.

En donde si que no podemos estar en desacuerdo es en la medlodía de Ludovico Einaudi que tiene como nombre este momento del año. Si es la primera vez que oyes hablar de este genial pianista, no pierdas ni un nanosegundo y ya sea mediante spotify, myspace o youtube, búscalo y goza.

Cuándo volverá a Barcelona?. Ya han pasado unos dos años después de su gran concierto en el Palau de la Música. Tan sólo recordarlo y ya tengo los pelos de punta. Espero sea pronto y no me haga esperar.

Ludovico Einaudi - Primavera

No hay comentarios: