domingo, 6 de febrero de 2011

Gastronomie.




Esta zona no sólo es conocida por sus montañas. No hay que olvidar la gastronomía. Está basada en la famosa Raclette, un clásico sistema por el que con un trozo de queso y una fuente de calor tienes un momento exquisito, ya que este delcioso lácteo se va fundiendo poco a poco, y entonces es el momento para untarlo sobre una patata o un surtido de embutidos que te proponen. Este sistema es el que se denomina Raclette Savoyarde. La principal calle de Chamonix ofrece una gran variedad de restaurantes los cuales tienen en sus cartas este delicioso manjar.

También fue interesante, degustar en los aperitivos, un surtido de quesos de la zona y paté de pato (Pâté de Canard). Sin duda todas estas delicatessen eran necesarias después de un duro día de ski.

Más info: http://www.chamonix.com/holiday/chamonix-restaurant.html

2 comentarios:

Istigkeit dijo...

No tiene nada que ver con la entrada en la que escribo, pero como sé que te gusta la buena música -porque te sigo desde las sombras- TIENES la obligación de conocer a este artista.

http://letance.blogspot.com/2011/02/in-ocean-of-music-we-move-with-flow.html

Eso sí, no sé si te gustará tal género de música, pero... prueba.

;D

Un saludo.

Hermes dijo...

Qué me parece?
Es pura música.
Sin extravagancias, grandes efectos. tan sólo ponerte en la calle y empezar a tocar.
Es la pregunta de siempre. Cómo un artista así puede ser desconocido?. Son los grandes enigmas.

Por cierto gracias por el consejo y bueno se confirma mi teoría. Australia es el gran lugar desconocido. Grandes artistas viven allí.

Y gracias otra vez por seguir el blog.