miércoles, 26 de mayo de 2010

Sardegna

El destino era Cagliari (Sardegna). El medio utilizado el avión. La compañía Ryanair. El vuelo 9265. Qué se puede decir de esta compañía irlandesa?. Los billetes son los más baratos, sin ningún tipo de duda. Pero... Sólo una maleta por persona?,y cuando dicen una, es una (ni bolsos, ni bolsas del Duty free, ni tonterías...). Ryanair tiene en sus filas a unas azafatas entrenadas para detectar cualquier equipaje que pase de las medidas o pesos correctos. Creo han sido entranadas por la CIA o el FBI. No intentes engañarlas. No lo conseguirás. Y qué decir sobre los asientos y sus espacios con el pasajero de delante. Increible. Yo creo que cualquier día, Ryanair hará pagar también por ir al lavabo y creo que incluso se tendrá que pagar por una bombona de oxígeno si lo quieres es respirar durante el vuelo...

La aterrizaje en Cagliari no fue de los mejores y si he de decir la verdad de esta ciudad tan sólo conozco su aeropuerto y la central de alquiler de coches. Poco después, salimos hacía Oristano, una pequeña ciudad situada en el centro oeste de Sardegna. Fue una ciudad muy tranquila, sin mucha vida un miércoles noche. El hostal contratado fue en el Eleonora B&B , regentado por una pareja y el cual estaba en el centro de Oristano. El trato fue exquisito y el desayuno todavía más.

Tan sólo llegar a Oristano pudimos disfrutar del típico aperitivo italiano, con el que al pedir una bebida te traen algo para comer. Gratis, a diferencia de Barcelona. Poco después, a cenar y probar una de las delicias orgásmicas de este lugar. La carne de cavallo. La primera vez que la probé. Un gusto suave.

No hay comentarios: