jueves, 10 de diciembre de 2009

T1

Qué puedo decir de la T1?. Es preciosa, cara, moderna, todo lo que quieras... pero yo me pierdo. Cuando llegas en coche, cuidado no te metas por equivocación en el párking, ya que parar 5 minutos como se hacía en la antigua Terminal B es bastante díficil. Cuando llegas observas que es gigante, enorme, monstruosa y las distancias para caminar son kilométricas, en mi caso llegué cansado a la puerta de embarque. Las tiendas son de lujo, y de momento mi VISA no permite hacer ese tipo de gastos (por cierto sólo hay cajeros de la Caixa y otra más, si no eres de éstas, paga comisión!). Finalmente, una queja que tienen las mujeres, los suelos son tan brillantes y pulidos que tan sólo con mirar al suelo es fácil saber qué tipo de ropa interior llevan... Un error provocado?. Cuál será la solución a la catalana? ya me da miedo...
Quizás estaba así de crítico, porqué el vuelo salía a las 7 de la mañana, y en esos momentos, cualquier cosa te sabe mal. Por tanto, quizás todos estos comentarios son subjetivos. Tendré que probar esta nueva terminal, a otra hora en el que mi cerebro acepte de una mejor forma los cambios.

Quitando todo esto, ya era hora que Barcelona tuviera un aeropuerto proporcional a los vuelos que recibe al año, y pudiéramos competir sin miedo con los mejores de Europa. Pero las voces críticas ya dicen que quizás llega tarde y en poco tiempo se hará pequeño. Tendremos que esperar 30 años más para otra Terminal gracias al centralismo de este gran país plurinacional llamado España?? (gran pais, era ironía). Por cierto, un apunte... todavía no llega el metro!!!

No hay comentarios: