miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hay vida después de un concierto Ludovico Einaudi?

Eso es lo que me pregunté de una forma profunda a mí mismo después de asisitir en el Palau de la Música a un recital de este genio turinés. Sencillamente fue maravilloso y díficil de repetir. Salir de un concierto triste y depresivo porque la gran intensidad vivida se ha acabado demuestra que se disfrutó de una forma plena. Nos deleitó con sus grandes éxitos como "Eden Rock" o "Le Onde", acompañados de las nuevas piezas de su álbum de presentación "Nightbook".
En esta ocasión no estaba sólo en el escenario. Lo acampañaban 4 músicos geniales, Federico Mecozzi (violín, guitarra), Mauro Durante (violín, percusión), Antonio Leofreddi (viola), Marco Decimo (violoncelo) y Robert Lippok (electrónica). Entre estos destaco uno por encima de todos, Federico Mecozzi, ya sea por su edad o por su manera de tocar el violín, fue una gran sorpresa descubrir a un músico que será muy reconocido en algunos años.
Aquí os dejo alguna info de Ludovico por si os apetece algún concierto... http://www.myspace.com/ludovicoeinaudispace
Finalmente os presento al Señor Federico Mecozzi, en una audición delante del mismísimo L. Einaudi. Decidme si no es un genio...

No hay comentarios: