jueves, 12 de noviembre de 2009

The First Guinness

Dublín, me recibió como cualquier ciudad de las Islas Británicos (aunque ellos no lo son, son irlandeses) lloviendo. Hacía frío y viento, pero a mi me gusta. El calor de Barcelona en noviembre fruto del cambio climático, me agota. El tiempo es la perfecta excusa, para entrar en un pub, y beberte una cerveza, o mejor dicho una Pinta Guinness, porque como dicen ellos, cualquier momento, es bueno para una Guinness... Eso sí, es cara... la media son 4.5 euros la pinta. Pero es deliciosa, cremosa y cuando pruebas esa espuma blanca del principio... es un éxtasi. Una pinta nunca es suficiente.


Resumiendo, este es el primer pub dónde ingerí y disfrute con mi primera Guinness dublinesa... Por cierto fueron tres... es decir unos 15 euros... Deliciosamente caro...

No hay comentarios: