domingo, 4 de enero de 2009

La cajatonta

No te ha pasado nunca que viendo uno de los infinitos anuncios que dan cada día por TV te ha encantado la canción que suena??? y no has podido parar de tararearla durante días??, y hasta el punto que la has buscado en internet con la típica fórmula "música+anuncio+coche" para conocer el título de la canción, o en su defecto el grupo que la interpreta, pero siempre obteniendo el mismo resultado... ??Y por tanto a medida que pasaba el tiempo te ibas olvidando y con seguridad perdiste un buen grupo de música que pudiera marcar tu vida para siempre???

Te sucedió alguna vez??. Pues esto, ya nunca más te va a ocurrir. Hay una página web especializada en música de series, películas y anuncios. No necesitas darte de alta, ni nada por el estilo. Tan sólo, debes entrar en el foro y buscar el anuncio en cuestión, seguro que algún otro internauta ha tenido la misma inquietud por esa melodía.

Qué tengas suerte y a disfrutar de las melodías perdidas. El nombre de la página web es bien sencillo: http://cajatonta.org/

No hay comentarios: