viernes, 28 de noviembre de 2008

Black Friday

Black friday és el día después de Accción de Gracias. Es un día donde las rebajas son una locura. Las dos hermanas pensionistas que luchan por tener la mejor posición el dos de enero de cada año en el Corte Inglés , serían simplemente unas principiantes. El Black Friday, es el día donde hay más artículos rebajados y en donde las rebajas pueden llegar hasta un 70%. Muchos de los centros comerciales más importantes abren a las 4 de la mañana y anuncian que para los 50 o 100 primeros abrán artículos como ordenadores, televisiones, prácticamente gratis.

En el caso de SF, el centro neurálgico de las compras es Union Square, en donde está Macy's, Levi's, Nike o Apple store. Hay que destacar que por estas fechas hay habilitada en este plaza una pista de hielo.
La locura llegó hasta tal punto que en un Wal-Mart de Long Island, fruto de una estampida, murió un empleado. Más o menos lo que sucede en África por un trozo de pan, pero por razones y motivos diferentes.

Si quéreis saber algo más de esta noticia...
En el caso de SF todo fue más tranquilo, al menos cuando yo estuve por allí (después de comer). Me siento más acosado y agobiado cualquier sábado de rebajas en el Portal de l'Àngel de Barcelona.

No hay comentarios: