jueves, 27 de noviembre de 2008

The turkey

El dia de acción de gracias se caracteriza por levantarse más o menos pronto e ir al supermercado para comprar todo lo que te falta para la gran comida. Es un día en el cual todos los centros comerciales están repletos de gente stresada intentando que no se les olvide absolutamente nada.

Pero el gran el clímax de nerviosismo es cuando se hace cola para obtener a la gran estrella de este día; el pavo. Se hace una larga cola para recogerlo, el cual está congelado y fue reservado con varias semanas de antelación.

Después toca cocinarlo, la misma tienda te da una especie de líquido con el que lo has de cocinar. Se pone al horno y cada cierto tiempo, se debe ir remojando con su propio jugo . Las familias americanas lo suelen rellenar toda clase de fruta, carne, verdura. Nosotros no. Cada invitado se encargó de traer diversos platos, los cuales fueron el acompañamiento del pavo. La sensación después de la cena, es la misma que el día de Navidad... Almax

La cadena de supermercados wholefoods se caracteriza por vender porductos sin ningún tipo de aditivos químicos y por ser completamente natural. Recomiendo probar la Coca Cola sin cafeina y realizada a base de caña de azúcar.


No hay comentarios: