domingo, 10 de agosto de 2008

The Mission

The Mission, es el barrio latino de San Francisco. Siempre hay movimientos por sus calles y es relativamente fácil encontrar un local en donde se pueda ver un partido de fútbol (soccer para los americanos), comer un auténtico burrito o ver un documental sobre Emiliano Zapata. Fruto de toda esta influencia surgieron los Murales, son dibujos pintados en las paredes de muros, casas.. y que son unas unténticas obras de arte.


También es el barrio en donde residen los nuevos artistas, activistas por diferentes causas, alternativos... Es una barrio, por tanto difícil de describir. También recomiendo, no pasear por determinadas calles a ciertas horas..


Y finalmente, hay un punto clave en The Mission, Dolores park es su nombre. Un lugar para descansar. En este mismo parque hay pistas de tenis abiertas todo el día y totalmente gratis. Sólo necesitas ganas, una raqueta, una pelota y un contrincante. San Francisco está llena de pistas de tenis gratis. Cuando en Barcelona?. Por las noches se organizan cine al aire libre, es recomendable llevar mantas. En esta ciudad el verano no existe.










No hay comentarios: