viernes, 24 de junio de 2011

Lo necesitaba

No lo sé. Pero necesitaba esos primeros acordes y el inicio suave marcados por "Once upon a time When the world was just a pancake, Fears would arise , That if you went too far, you'd fall" de Dodo, una de las mejores creaciones de Dave Matthews Band. Una banda con un sentimiento, unas letras y una calidad difícil de repetir en USA, pero que por una extraña razón no ha llegado a calar en Europa y que me incluso me arriesgo a afirmar que son unos completos desconocidos.

Los primeros segundos de esta canción me transmitren tranquilidad, seguridad y un momento inexplicable. He tenido la necesidad de escuchar esta canción hoy, como cuando bebes porque tienes sed. No sé la razón. Pero he tenido este sentimiento, mis dedos han seleccionado esta maravilla y ha entrado por mis oidos sin hacer ruido, y casi sin darme cuenta me ha transmitido aquello que necesitaba en ese precido instante. Una maravilla que exista la música. Una maravilla que en un momento de la historia se juntaran unos humanos decidieran reunirse y formar Dave Mattews Band.

Si no conoces a esta banda de Virginia, te obligo a conocerlos. Recordarás toda tu vida el momento en el que todo rincón de tu cuerpo tomó contacto con ellos. Yo lo recuerdo muy bien. No podrás olvidarlos. Cada canción representará un instante en tu vida. Y por cierto, tu cerebro te preguntará quién toca el saxo?. La respuesta: LeRoi Moore. Un genio. Coméntaselo.

Dodo - Dave Matthews Band
Más info:http://www.davematthewsband.com/

No hay comentarios: