Ola Klüft (voces y guitarra).
Martin Gustafson (teclados).
Pehr Åström (bajo).
Thomas Hedlund (batería).
Son suecos.
Son poetas.
Son The Perishers.
Disfruta Trouble Sleeping.
sábado, 28 de noviembre de 2009
viernes, 27 de noviembre de 2009
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Bar Ramon.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Hatters Hostel
Para más info y reservas... http://www.hattersgroup.com/Liverpool/
Anfield
Después del tour, es interesante asistir a la tienda del club, para darte cuenta de lo que significa la palabra merchandising. Puedes encontrar cualquier cosa que lleve la palabra Liverpool FC en su interior.
sábado, 21 de noviembre de 2009
The Cavern
The Liverpool Wheel.
Unas de las opciones para pasar una buena tarde en la ciudad de Liverpool, es subir a la noria, The Liverpool Wheel. Está situada en el centro comercial Liverpool One. Tiene una altura de 60m. Cuenta con 40 góndolas y el viaje consta de tres vueltas completas, con las que se tiene una visión privilegiada de la ciudad. Cuesta 6 libras. Pero, si las alturas no son lo tuyo, o los movimientos de una cabina te dan pavor, no es el mejor lugar donde ir.
An English Breakfast.
Paseando por Liverpool
Por cierto, es una ciudad bastante barata comparada con Londres o Dublin. Por ejemplo una pinta de Guinness (lo sé, tengo un problema con esta irlandesa) son 2.5 libras o por jemplo un buen english breakfast unos 4.5 libras. La lluvia y el frío, no están rebajados.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Liverpool
Finalmente llegamos a Liverpool. Tan sólo puedo decir. Frío.
jueves, 19 de noviembre de 2009
miércoles, 18 de noviembre de 2009
martes, 17 de noviembre de 2009
lunes, 16 de noviembre de 2009
domingo, 15 de noviembre de 2009
Música Indie

Mis Guinness
Temple Bar
Howth
Muchos días se pueden ver las focas a escasos metros del puerto, lo cual representa una espectáculo digno de ver para quienes están acostumbrados a verlas en cautividad. Merece la pena, por tanto. Buenas vistas, buen paseo. Y además hay diversas rutas dependiendo del tiempo que tenga cada uno.
sábado, 14 de noviembre de 2009
Guinness StoreHouse
No hace falta reservar o comprar la entrada por internet, pero si lo haces puedes obtener un 10% de descuento en el precio. Ciertamente, la visita es un poco decepcionante, ya que no accedes a la zona de fabricación ni embotellado, que era la gran curiosidad que tenía. Toda la visita es por medio de fotos y vídeos ilustrativos de todo el proceso. Es interesante el momento que subes al gravity Bar desde donde tienes una vista excepcional de Dublín. También hay que destacar el hecho que presentando el tíquet de entrada, tienes derecho a una pinta de Guinness, y eso es siempre de agradecer. Hay mucha gente y es difícil encontrar un buen sitio. Recomiendo llegar a primera hora. Yo no lo hice.
Si quereis más información... http://www.guinness-storehouse.com/en/Index.aspx
viernes, 13 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)